Yo voy a hacer como GM en el anterior.
NO me apuntéis de momento pues me gustaría ver alguna como observador a ver que tal os manejáis. Apuntadme SOLAMENTE si pasan varios días con 14 apuntados y nadie quiere ser el 15.
Yo voy a hacer como GM en el anterior.
NO me apuntéis de momento pues me gustaría ver alguna como observador a ver que tal os manejáis. Apuntadme SOLAMENTE si pasan varios días con 14 apuntados y nadie quiere ser el 15.
«Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.
Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.
Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura
Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.
Odio este juego, me da dolor de cabeza, tengo pesadillas o insomnio, es una tortura china, es insoportable, por lo tanto, me apunto.
*Saludos de graviton*
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein
¡¡¡¡Me apunto!!!!
PD:: Portaros bien conmigo ya que me habéis asesinado vilmente la partida anterior...
Pensaba en ello pero después de ver 55 páginas de uno de los días casi que paso, ¡¡cachos de carne!!!
"[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009
Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.
Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura
Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.
Sí, pero el número de mensajes de todos modos sigue siendo de 541
Deep, ¿tu tienes experiencia o también eres novato? Para saber si nos la vas a meter a la primera oportunidad o no![]()
*Saludos de graviton*
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein