+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Retractarse de los votos

Senior Member Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Gato Cuántico
    Agradecimientos

Question Retractarse de los votos

¿No hay alguna forma de deshacer los votos "me gusta/no me gusta" o "gracias"? Acabo de darle sin querer al no me gusta a un mensaje de freyi en el foro de Mafia y no puedo quitarlo. Estaría bien activar la opción si existe.

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos
    ¡A la hoguera! Las acciones de karma no se pueden corregir, ni repetir. Mala suerte, pero al menos ya sabes quien va a ser el primer linchado.

Senior Member freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de freyi
    Agradecimientos
    ¿Cómo me voy a enfadar por eso? Es un claro acto del subconsciente de Gato que está jorobado porque haya aplazado el momento de poder linchar a todo quisqui. Es un ejemplo de ganas de empezar la partida

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por freyi Ver mensaje
    ¿Cómo me voy a enfadar por eso? Es un claro acto del subconsciente de Gato que está jorobado porque haya aplazado el momento de poder linchar a todo quisqui. Es un ejemplo de ganas de empezar la partida
    Es que este fin de semana se ha quedado sin Avecrem y le chafas el plan de ir a primera hora del lunes

Senior Member El tipo es una joya en bruto El tipo es una joya en bruto El tipo es una joya en bruto Avatar de El tipo
    Agradecimientos
    Yo casi le doy un gracias a un magufogo

Aunque creo que en realidad era un escritor de ciencia ficción aficionado pero da igual

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos
    Voy a buscar a ver si vBulletin tiene algo contra el parkinson.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos
    Ya de paso mira si hay algo para que, cuando alguien pase el ratón sobre el boton gracias, salga un letrero diciendo "Estos no son los emoticones".

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    ... o las clásicas ventanas a lo "¿Estás seguro de que quieres eliminar el archivo?", jeje

Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lain Ver mensaje
    ... o las clásicas ventanas a lo "¿Estás seguro de que quieres eliminar el archivo?", jeje
    Ahí le has dao. Yo creo que lo que hay que hacer es poner una ayuda del foro interactiva, al estilo del clip del office.

Senior Member El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable El_Crazy_Xabi es simplemente muy agradable Avatar de El_Crazy_Xabi
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Yodin Ver mensaje
    Ahí le has dao. Yo creo que lo que hay que hacer es poner una ayuda del foro interactiva, al estilo del clip del office.
    bueno, bueno, tampoco te pases
    "[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009

+ Responder tema