¿No hay alguna forma de deshacer los votos "me gusta/no me gusta" o "gracias"? Acabo de darle sin querer al no me gusta a un mensaje de freyi en el foro de Mafiay no puedo quitarlo. Estaría bien activar la opción si existe.
¿No hay alguna forma de deshacer los votos "me gusta/no me gusta" o "gracias"? Acabo de darle sin querer al no me gusta a un mensaje de freyi en el foro de Mafiay no puedo quitarlo. Estaría bien activar la opción si existe.
~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet
¡A la hoguera!Las acciones de karma no se pueden corregir, ni repetir. Mala suerte, pero al menos ya sabes quien va a ser el primer linchado.
![]()
¿Cómo me voy a enfadar por eso? Es un claro acto del subconsciente de Gato que está jorobado porque haya aplazado el momento de poder linchar a todo quisqui. Es un ejemplo de ganas de empezar la partida![]()
![]()
Yo casi le doy un gracias a un magufogo
Aunque creo que en realidad era un escritor de ciencia ficción aficionado pero da igual![]()
Voy a buscar a ver si vBulletin tiene algo contra el parkinson.
Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.
Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura
Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.
Ya de paso mira si hay algo para que, cuando alguien pase el ratón sobre el boton gracias, salga un letrero diciendo "Estos no son los emoticones".![]()
... o las clásicas ventanas a lo "¿Estás seguro de que quieres eliminar el archivo?", jeje