+ Responder tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Hilo de dudas

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Question Hilo de dudas

Postea aquí tus dudas sobre el juego. Pero antes, mírate este flash: http://www.sitesled.com/members/mike...afiascum04.swf que explica todo muy bien. Si sigues teniendo dudas, adelante.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Senior Member Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Gato Cuántico
    Agradecimientos
    ¿Dónde hablamos entre nosotros? ¿Vamos abriendo hilos según lo que queramos decir, o se va a abrir alguno donde todos los personajes hablemos?

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

Senior Member freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de freyi
    Agradecimientos
    Ayuda leerse el sistema de juego. Así que nada, vayamos por partes.

¿Hablar entre vosotros? De noche la gente normal duerme, así que nada, no se habla, ahora mismo el hilo de la partida que abrí convenientemente ayer, está cerrado porque es de noche.
    ¿Abrir hilos según lo que queráis decir? Veamos... ¿en un debate sobre los neutrinos, cada uno abre un hilo sobre lo que quiere decir o postea en un mismo hilo? Creo que puedes responderlo tú mismo.
    ¿Se va a abrir un hilo donde todos los personajes habléis? Sí, ya está creado, pero como es de noche, estáis en vuestras casas y no en la plaza de megachupilandia, así que no se habla :D

Senior Member Sombra tiene un aura espectacular Sombra tiene un aura espectacular Avatar de Sombra
    Agradecimientos
    Yo tengo una pregunta, la duración de los turnos día-noche (por ejemplo ahora se han puesto 3 dias para la noche creo) va a ser siempre la misma? lo digo porque igual a veces tengo problemas para entrar y así sé que con pasar cada 3 días como mínimo o algo así me da tiempo.
    "Física está en los altares de la ciencia" - JWolf

La Física es una de las grandes creaciones del espíritu humano. A. Fernández-Rañada

Senior Member freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de freyi
    Agradecimientos
    A ver, no será siempre la misma, intentaré que las noches duren entre 48 y 72 horas y como dije en el otro post, los días duran lo que tardéis en linchar o no linchar a alguien, que como mínimo suelen ser 48 horas, así que no os agobiéis.

Senior Member Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos
    Yo tengo algunas dudas.

En el hilo "Conceptos básicos, reglas y roles" nos indican que hay una serie de roles básicos (médico, alcalde, bomba, investigador, etc). La duda es ... ¿Todos esos roles TIENEN que estar por narices?
    1.- Sí, siempre. En todas las partidas existen TODOS esos roles.
    2.- Lo que decida el master. PUEDEN estar TODOS, solo ALGUNOS, o puede no haber NINGUNO de esos y haber otros que se acabe de inventar el master. Por ejemplo, el master TAL VEZ haya eliminado el rol ALCALDE (su voto vale por dos durante el día) y lo haya reemplazado por un PRESIDENTE que otorgue 6 votos en cada votación.

Supongamos que la partida está ambientada en "Big bang theory"
    ¿Quien tenga el rol de Sheldon tiene que intentar ser un pedante obsesionado con la seguridad que desconoce las reglas de las relaciones personales?
    ¿Quien tenga el rol de Raj (el indú que no puede hablar con las mujeres) debe permanecer callado cuando le pregunte alguien que se sepa que es una mujer?
    ¿O por el contrario todos pueden decir lo que les venga en gana y como les venga en gana?
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

Senior Member Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Gato Cuántico
    Agradecimientos
    Respecto de la segunda pregunta, yo creo que será como un juego de rol cualquiera: si tienes un personaje has de interpretarlo. Si no lo conoces puedes buscar algunos vídeos en youtube para hacerte a la idea de su personalidad. Yo lo he hecho con el mío (ya lo conocía, pero para refrescar un poco la memoria).

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Nexus 7 Ver mensaje
    Yo tengo algunas dudas.

En el hilo "Conceptos básicos, reglas y roles" nos indican que hay una serie de roles básicos (médico, alcalde, bomba, investigador, etc). La duda es ... ¿Todos esos roles TIENEN que estar por narices?
    1.- Sí, siempre. En todas las partidas existen TODOS esos roles.
    2.- Lo que decida el master. PUEDEN estar TODOS, solo ALGUNOS, o puede no haber NINGUNO de esos y haber otros que se acabe de inventar el master. Por ejemplo, el master TAL VEZ haya eliminado el rol ALCALDE (su voto vale por dos durante el día) y lo haya reemplazado por un PRESIDENTE que otorgue 6 votos en cada votación.

Supongamos que la partida está ambientada en "Big bang theory"
    ¿Quien tenga el rol de Sheldon tiene que intentar ser un pedante obsesionado con la seguridad que desconoce las reglas de las relaciones personales?
    ¿Quien tenga el rol de Raj (el indú que no puede hablar con las mujeres) debe permanecer callado cuando le pregunte alguien que se sepa que es una mujer?
    ¿O por el contrario todos pueden decir lo que les venga en gana y como les venga en gana?
    O sea, que te ha tocado un personaje inclasificable :P

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos
    Lo siento, se me ha publicado sin meter más cosas que iba a decir (No me deja editar :(). Supongo que será para darle más misterio al juego, para que aparentemente no sea "sota caballo y rey" y se le vea el plumero a más de uno. Qué curioso.

Senior Member Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Gato Cuántico Ver mensaje
    Respecto de la segunda pregunta, yo creo que será como un juego de rol cualquiera: si tienes un personaje has de interpretarlo. Si no lo conoces puedes buscar algunos vídeos en youtube para hacerte a la idea de su personalidad. Yo lo he hecho con el mío (ya lo conocía, pero para refrescar un poco la memoria).
    Así me lo había tomado yo, pero querría asegurarme y no meter la pata en mi primer mensaje.

Cita Iniciado por Lain Ver mensaje
    O sea, que te ha tocado un personaje inclasificable :P
    Jejejeje, eso me temo que te quedará como duda. Simplemente digo que intento saber contra qué me enfrento, de qué debo estar pendiente, qué es irrelevante, y principalmente cómo debo redactar mis mensajes cuando escriba (que sea verdad o no, es algo que solo sabrás cuando me maten o termine el juego)

Cita Iniciado por Lain Ver mensaje
    Lo siento, se me ha publicado sin meter más cosas que iba a decir (No me deja editar :(). Supongo que será para darle más misterio al juego, para que aparentemente no sea "sota caballo y rey" y se le vea el plumero a más de uno. Qué curioso.
    Pero qué ganas tengo de que sea de día para votar que te matemos jejeje
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

+ Responder tema