Felicidades, buena elección![]()
Felicidades, buena elección![]()
Hora si ya no podemos conspirar contra MiGUi chicos... no me van a delatar ¿verdad?
"Muchos obtienen de la ciencia un gozoso sentimiento de poderio y superioridad intelectual la ciencia es su deporte favorito y en ella buscan experiencias vividas y la satisfaccion de sus ambiciones"
Albert Eistein
nah, a ti ya te tiene calado![]()
y a todo esto...¿por qué super moderadores? Con moderadores a secas llegaba, ¿no?...a no ser que tengamos algún poder oculto que no nos haya sido revelado aún
@Yodin: ese avatar de Horatio, y con la palabra supermoderador encima...te va que ni pintado.. XDD
![]()
Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)
supermoderadores: moderadores con superpoderes.
@mae, no sabía si poner la vieja o esta:
Me da miedo hasta a mi.![]()
Le falta esto:
http://www.instantsfun.es/yeahhh
Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.
Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura
Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.
![]()
@Yodin: no lo dudes, la nueva foto es muchiiisimo mejor. Cámbiala YA!!... pena que no se pueda integrar en el avatar el sonidito que ha puesto Migui ... XDD
@Deep: rendimiento dice...soy procrastinadora nata...![]()
Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)
Dios, hasta hay un botón de Me gusta y todo. Dentro de poco habrá hasta un MiguiVille
Parece que la heteroflexibilidad está llegando a las altas esferas.
Bien, bien, nuestro plan de infiltración está teniendo el éxito esperado...
anakyn, leyendo tu ubicación de pronto me he dado cuenta de que Gijón suena como a rebuzno.
~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet