Estoy cacharreando un poco con esto, y de momento tiene buena pinta. Por curiosidad ¿qué te cuesta esto?
Estoy cacharreando un poco con esto, y de momento tiene buena pinta. Por curiosidad ¿qué te cuesta esto?
La licencia es vitalicia y transferible, son 195 dolares.Ahora ando en el movil y no puedi ver lo de la sesion pero en teoria si marcas que te recuerde lo hace
Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.
Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura
Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.
oki, estoy en el portátil, le he dado a recordar (es la primera vez que entro al foro desde el portátil desde la migración), voy a dejar pasar un tiempo sin hacer nada a ver si al rato sigo logueado.
Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas
El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois
Ivorra
Hola, no se si es un bug o alguna macana mía, pero cada vez que cambio de página en un posteo me desconecta, de todas maneras me gusta el cambio, siempre es bueno actualizar, los 195 son anuales? soy muy asiduo del foro de cientificosaficionados y el profe (PFDC), según comentó en algún momento paga algo de 800 euros anuales y el servidor vive con problemas.
Felicitaciones Migui, por el cambio y por el foro de alto nivel.
Saludos
Saludos
César
http://anajesusa.spaces.live.com/
No, no, los 195$ es la licencia de vBulletin y es vitalicia como digo. Pagas una vez por sitio web y listo. Los gastos de hosting van aparte y esos se mantienen.
Sobre lo de la desconexión, probad a eliminad cookies y caché porque lo normal y esperable es que si marcas "recordarme" no te tire tras los 900 segundos de inactividad.
Seguiré mirando el tiempo de carga y si acaso pues quitaré algo que lo ralentice en exceso. He activado el caché intermedio.
Última edición por MiGUi; 03/10/2011 a las 09:29
Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.
Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.
Lo de la ralentización va a tener con el póster ese que hay debajo de tu nick :P
Sí, seguro que un contenido estático de 70 kb influye mucho en el tiempo de generación de una web en php![]()
mmm, no me llegan notificaciones al correo... y creo que estoy suscrito al tema
Las notificaciones no se envían por correo salvo que lo especifiques explícitamente en tu perfil.
Ayuda (http://foro.migui.com/vb/faq.php) -> Características de configuración y del perfil.
En tu perfil ( http://foro.migui.com/vb/profile.php?do=editoptions ) te permite elegir en la sección Mensajería y notificaciones que te envíe las notificaciones por e-mail. Por defecto viene desactivado.
Mi avatar se ha muerto...
Ciencia es toda disciplina en la que los tontos de una generación pueden llegar más lejos que los genios de la precedente.
The cake is a lie.