Ahora que estoy viéndolo, me viene mejor el Domingo pero si luego acabamos muy tarde, mejor el Sábado.
Ahora que estoy viéndolo, me viene mejor el Domingo pero si luego acabamos muy tarde, mejor el Sábado.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte
No problem
Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.
Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura
Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.
Yo todos los días a todas las horas (del fin de semana, digo). Que últimamente no disfruto de los fines de semana, este toca![]()
http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/
Pasárselo bien![]()
Otros asuntos me piden que confirme si voy a ir con ellos o no, estáis vosotros primero pero ellos me empiezan a apretar para que les responda. Estaría bien que fuéramos concretando dia y hora para la Gran Macroquedada Cultural
Venga, sábado (si a nadie le viene mal) a qué hora, y ya de paso dónde (y si alguien necesita que le recoja, que lo diga que por mi no hay problema)
«Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.
Mañana cuando estemos los tres damos respuesta a todas tus preguntas :D
Odio Madrid. He tardado más de una hora en ir de La Castellana a... Otro sitio de Madrid. No sé dónde estoy, pero andan por aquí los que tenían que andar así que supongo que llegué. Grmpf...
A mí manejadme, que no estoy para pensar![]()
http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/
A ver, veamos...
Yo puedo ambos días, sólo que el sábado vengo de otra quedada y andaré con unas bonitas ojeras. El domingo tener en cuenta que luego no nos podemos quedar tarde y muchas cosas están cerradas... :(
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte
Hola,
Igual tengo problemas para ir el sábado, ¿Os iría mal el Domingo a alguien?
A nosotros 3 creo que no, ahora depende de lo que diga la rub...Nexus, quería decir Nexus![]()
![]()