+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Gran Macroquedada Cultural [Madrid 2011]

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos

Re: Gran Macroquedada Cultural [Madrid 2011]

Ahora que estoy viéndolo, me viene mejor el Domingo pero si luego acabamos muy tarde, mejor el Sábado.
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

No problem
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos

Yo todos los días a todas las horas (del fin de semana, digo). Que últimamente no disfruto de los fines de semana, este toca
    http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/

Senior Member Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Ontureño es un faro de luz gloriosa Avatar de Ontureño
    Agradecimientos

Pasárselo bien
    «Dios no juega a los dados, usa /dev/random»

Mi chuletario on line

Senior Member Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos

Otros asuntos me piden que confirme si voy a ir con ellos o no, estáis vosotros primero pero ellos me empiezan a apretar para que les responda. Estaría bien que fuéramos concretando dia y hora para la Gran Macroquedada Cultural

Venga, sábado (si a nadie le viene mal) a qué hora, y ya de paso dónde (y si alguien necesita que le recoja, que lo diga que por mi no hay problema)
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

Senior Member freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de freyi
    Agradecimientos

Mañana cuando estemos los tres damos respuesta a todas tus preguntas :D

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos

Odio Madrid. He tardado más de una hora en ir de La Castellana a... Otro sitio de Madrid. No sé dónde estoy, pero andan por aquí los que tenían que andar así que supongo que llegué. Grmpf...

A mí manejadme, que no estoy para pensar
    http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos

A ver, veamos...

Yo puedo ambos días, sólo que el sábado vengo de otra quedada y andaré con unas bonitas ojeras. El domingo tener en cuenta que luego no nos podemos quedar tarde y muchas cosas están cerradas... :(
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

Agradecimientos

Hola,

Igual tengo problemas para ir el sábado, ¿Os iría mal el Domingo a alguien?

Senior Member freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado freyi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de freyi
    Agradecimientos

A nosotros 3 creo que no, ahora depende de lo que diga la rub...Nexus, quería decir Nexus

+ Responder tema