Acabo de encontrarme con un foro en el que se anuncian cursos de pseudociencias:
He mirado la web y hay perlas como quiromasaje, gemas, aromaterapia, masaje energético, etcétera, etcétera.
Vergüenza.
Acabo de encontrarme con un foro en el que se anuncian cursos de pseudociencias:
He mirado la web y hay perlas como quiromasaje, gemas, aromaterapia, masaje energético, etcétera, etcétera.
Vergüenza.
~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet
XD, a mí me salen otro anuncios, creo que depende más de las búsquedas personales :P
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte
Pero que navegador usais, almas de cantaro?
Yo no veo publicidad alguna...
"[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009
Si no me equivoco, la publicidad se ve si no esás regitrado. Una vez que te registras, ya no aparece. O eso creo.
Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)
Tú eres de los que no ayudan a MiGUi a financiar el sitio, pues ;)Iniciado por El_Crazy_Xabi
http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/
Identificado. Si entras en el foro sin identificar aparecen los anuncios, cuando te identificas como usuario ya no.Iniciado por maeglin_rol
~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet
No me acordaba de que estaban los anuncios para los no registrados. Creo que los quitaré, porque total, para lo que dan![]()
Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.
Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura
Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.
O podrías poner esos pop-ups tan majos que saltan cada vez que haces click en alguna parte de la pantalla, obra de algún adorador de satán metido a informático.![]()
Ayer me encontré uno de una tía que ofrece servicios de astrología, tarot y mierdas de esas. Vamos, que no se trata de algo puntual.