Hola.
Para mi proyecto de máster me vendría bien tener información de la actividad solar en los últimos tiempos. No sé desde cuando hay registros de radiación, ni sé muy bien cómo se mide la actividad solar (¿alguien podría explicármelo?). En todo caso, tener información de ambas cosas me sería útil. Encuentro por aquí y por allá artículos en los que salen grafiquitos y cosas así, y hablan sobre el tema, pero a mi lo que me interesaría es tener una matriz con dos columnas, una para "años" y otra para "actividad solar". Algo así como la información que la AEMET ofrece sobre datos climáticos: precipitaciones y temperaturas. Supongo que no hay registros de este tipo de finales del siglo XIX, ni de principios del XX, pero bueno, tendría que conformarme con lo que haya. Si se pudiese afinar en materia de medidas de radiación, preferiría España (Cataluña a ser posible), pero supongo que eso ya es mucho pedir.
En fin, si alguno sabe si hay alguna base de datos donde encontrar esa información le estaría muy agradecido.