+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Embarazo gemelar

Junior Member CellMom va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Embarazo gemelar

Hola estoy embarazada de gemelos y me han dicho que tome un suplemento de yodo algo superior a lo habitual (300mg) para evitar malformaciones en mis bebés. Qué otras recomendaciones me darían para llevar un embarazo gemelar a término y con buena calidad de vida

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Re: Embarazo gemelar

Mi recomendación es que hables con tu tocoginecólgo y con la matrona. Son las personas más indicadas para aconsejarte sobre tu dieta y suplementos alimenticios a tomar, para que tu embarazo sea exitoso y tus bebés estén saludables.

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member IoI será famoso muy pronto IoI será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Aconsejan tomar ácido fólico, hierro para las pérdidas, vitamina B12... ese tipo de suplementos. De todos modos, hablalo directamente con tu ginecólogo, él te dirá que paso tomar en cada momento.

Junior Member CellMom va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Mi gine me ha confirmado que debo tomar 300mg de Yodo y me ha recomendado un artículo sobre las deficiencias de Yodo en España y su importancia durante el embarazo para que me tome en serio lo de los suplementos. Os lo dejo por si os interesa. http://www.nutricionmaterna.com/10-El_yodo_en_Espana

+ Responder tema

Etiquetas para este tema