+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: me asaltan las dudas sobre quimica

Junior Member Quimis va por un camino distinguido
    Agradecimientos

me asaltan las dudas sobre quimica

Hola,soy nueva en el foro
    estoy estudiando la carrera de química aunque cuando empece no estaba muy segura de que quisiera hacerla,
    ya han pasado unos años y estoy casi al final de carrera y tengo muchas dudas sobre si valgo para esto,y si lo mio es estar en un laboratorio y me preocupa bastante
    que puedo hacer?

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Re: me asaltan las dudas sobre quimica

"tengo muchas dudas sobre si valgo para esto"

Te lo pongo más fácil: ¿te hace feliz lo que haces?
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos

Ante todo, ¡¡¡¡Bienvenida!!! (ahora vendrá mae y dirá aquello de...)