+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aluminio

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos

Aluminio

Hoy me ha saltado una duda sobre algo que me comentó alguien una vez: me han dicho que hay dudas fundadas sobre el uso de desodorantes con aluminio. Hay por ahí quien dice que puede ser nocivo a largo plazo... Pero claro, sin ser experto no sé qué pensar, dado que hay mucha magufada por ahí suelto.

¿Alguno de vosotros, que sabéis más, tenéis algún dato aclaratorio?

Gracias, como siempre
    http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/

Super Moderator Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Yodin es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Yodin
    Agradecimientos

Re: Aluminio

¿Quieres decir perjudicial para la piel?

Senior Member cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto Avatar de cometo
    Agradecimientos

Efectivamente, hace algún tiempo leí que se ha descubierto que el aluminio tiene una cierta toxicidad. Antes se pensaba que era bastante seguro, pero parece que si que es más dañino de lo que se pensaba. La de Almax que habré tomado

De todas formas no se yo si se puede absorber en grandes dosis a través de la piel... Así a bote pronto yo diría que su toxicidad mediante desodorantes debe ser virtualmente despreciable, quiero decir que si no me quivoco, peor es comérselo, no?

Y anda que no vemos películas americanas con el yanki de turno bebiendo leche de magnesia, que modernamente suele tener también hidróxido de aluminio para reducir el efecto laxante, por litros...

"Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella".
    George Soros.

"En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica si la hay".
    "Yogi" Berra.

Psicosatélite espía DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable DeepField es simplemente muy agradable Avatar de DeepField
    Agradecimientos

Cita Iniciado por cometo
    Efectivamente, hace algún tiempo leí que se ha descubierto que el aluminio tiene una cierta toxicidad. Antes se pensaba que era bastante seguro, pero parece que si que es más dañino de lo que se pensaba. La de Almax que habré tomado

De todas formas no se yo si se puede absorber en grandes dosis a través de la piel... Así a bote pronto yo diría que su toxicidad mediante desodorantes debe ser virtualmente despreciable, quiero decir que si no me quivoco, peor es comérselo, no?

Y anda que no vemos películas americanas con el yanki de turno bebiendo leche de magnesia, que modernamente suele tener también hidróxido de aluminio para reducir el efecto laxante, por litros...

A ver, lo preocupante sería que, aunque su absorción por la piel fuera muy baja, se acumulara hasta niveles tóxicos, como los metales pesados.

Buscando he visto quien le busca relación con el aumento de la frecuencia de aparición de cáncer de mama...

Edito: lo digo porque, como alguien me ha comentado algo y he buscado, he encontrado cosas un tanto contradictorias:
    Aquí citan al Journal of Inorganic Biochemistry, que no conozco.
    Aquí dicen que es un Hoax
    Etcétera
    http://telecomunicacionesdeandarporcasa.blogspot.com.es/

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Hombre, yo había escuchado que los antitranspirantes son malos porque evitan la transpiración, y que elimines toxinas...pero ahora has despertado mi curiosidad por saber qué pasa con este tipo de desodorantes...

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto Avatar de cometo
    Agradecimientos

Yo creo que el asunto más que ser cancerígeno se trata de que es tóxico para el cerebro por ejemplo.

"Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella".
    George Soros.

"En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica si la hay".
    "Yogi" Berra.

+ Responder tema