+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: sigo muy débil

Senior Member GusX va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Re: sigo muy débil

Cita Iniciado por mat
    Me han hecho una radiografía de senos paranasales y ha salido que tengo sinusitis. El Otorrino me ha comentado que ello explica la febrícula, el estado general de cansancio...
    Pedazo sinusitis, yo las he tenido en época de alergia y son bastante molestas, pero supongo (las mias) que son muy leves porque no sabía que pudieran dejar ese estado de cansancio que comentas. En fin reitero que mucho ánimo y ponte bien pronto.

Un saludo.

Senior Member cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto Avatar de cometo
    Agradecimientos

Cita Iniciado por IoI
    Por favor, no exageremos. Si fuera una hepatitis tóxica tendría molestias en hipocondrio derecho, probablemente ictericia, y si fuera por metales se vería en las uñas y en el hematocrito que seguro le han pedido de entrada. Puede tener molestias hepáticas pero por la mononucleosis. Y la mononucleosis no es ningún cajón de sastre, es un cuadro sindrómico reconocido causado por múltiples virus, frecuentemente virus de Ebstein Barr y citomegalovirus, pero la primoinfección por VIH por ejemplo también puede dar síntomas parecidos. Puede tener otra cosa, no digo que no, pero no exageremos las cosas. La toxoplasmosis da síntomas catarrales en inmunocompetentes, normalmente es asintomatico pero puede manifestarse con adenopatías. No suele ir más allá, repito, en inmunocompetentes.

Un saludo
    Se nota por tu forma de expresarte que a diferencia de mi eres experto, pero me gustaría comentar algo.

1- No he dicho que mat tenga hapatitis tóxica. He dicho que se mire el hígado, por que un amigo si la padeció y tenía síntomas parecidos, por tanto podría ser algo de hígado que lo fastidie. Por cierto, el problema de mi amigo fué sin ictericia ni dolores físicos, sólo una debilidad extrema. Lo de las uñas, la verdad es que no lo sé. Se lo preguntaré cuando lo vea.
    2- Respecto a lo del hematocrito. No sabía que teníamos ese dato.
    3- En cuanto a la mononucleosis, a mi me la diagnosticaron sin que lo fuera. Y descubí que se habian equivocado por la referencia de otra persona que también se lo habían diagnosticado mal. Evidentemente para un buen médico no es un cajón de sastre, pero para uno malo si (en mi experiencia, 2 de 2 veces).
    4- Mi toxoplasmosis (era una persona joven, sana y deportista) fué verdaderamente un coñazo. Aunque ya han pasado 20 años, recuerdo que de día me sentía bien (aunque muy cansado por dormir mal) pero por la noche me subía bastante la fiebre con pesadillas y un malestar bastante desagradable. Naturalmente nada grave, pero molesto y en cierta medida incapacitante y deprimente para una persona joven y deportista. En realidad no me diagnosticaron mononucleosis de primeras, sino una adenopatía inexpecífica, la cual pensaron que probablemente era mononucleosis. Solución del médico: Pásate por el cirujano que te quite el ganglio de la nuca ese que tienes tan inflamado. Y encima bromitas con si "es la enfermedad del beso, ji, ji, je, je". Menos mal que por un familiar (no sanitario) me contó un caso parecido que finalmente resultó ser toxoplasmosis y me ahorré una rajita en la nuca.
    5- La toxoplasmosis es peligrosa en inmunodeprimidos, pero lo que es importantísimo es lo gravísima que es en fetos. Una embarazada debe evitar por todos los medios los factores de riesgo asociados. En mi caso, recuerdo que analicé cómo podía haberla pillado y estoy casi convencido que fue que por verduras mal lavadas contaminadas con orines de gato callejero.

"Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella".
    George Soros.

"En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica si la hay".
    "Yogi" Berra.

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Vaya mat, me alegra que no sea algo muy grave...Espero que te recuperes pronto y no tengas que volver a psar por algo así...
    besiños..

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto luis esc es una joya en bruto Avatar de luis esc
    Agradecimientos

Ánimo mat! Espero que estés recuperado pronto y vuelva a verte por el foro de mates!

Un abrazo!
    Lo que interesa de un anillo no es la naturaleza conjuntista d sus elementos sino cómo los relacionan las leyes internas

El núcleo de la teoría de extensiones algebraicas consiste en obtener informacion de una extension normal K/k a partir del conjunto G(K/k), el grupo de Galois

Ivorra

Senior Member emilio va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Hola, Mat.

Al ver tu respuesta al hilo de los conjuntos medibles Lebesgue he mirado si había más mensajes tuyos últimamente y he descubierto este hilo hace unos minutos. Ya hacía tiempo que me preocupaba el ver que no había noticias tuyas. No sé absolutamente nada de medicina, pero tu último mensaje me ha dado la impresión de que el asunto está más o menos controlado. Ojalá sea así. Quiero pensar que el hecho de que hayas revisado mi demostración es un síntoma de recuperación.

Cuéntame entre los muchos que están deseando oír cuanto antes que ya estás bien del todo.

Un abrazo.
    Si la gente no cree que las matemáticas son sencillas es porque no se da cuenta de lo complicado que es el mundo real. (Adaptado de von Neumann)

Super Moderator mat será famoso muy pronto mat será famoso muy pronto
    Agradecimientos

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos.

Creo que voy recuperándome poco a poco (ya no tengo esos terribles dolores en media cara y se me ha quitado la fiebre).

Aún no me siento normal (sigo muy cansado), pero sí que he notado cierta mejoría.

Un saludo a todos.
    ¿por qué te cambiaste a Matemáticas? Porque la primera vez que vi una demostración matemática...me cautivó.

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Genial!! :D

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Senior Member gdl tiene un aura espectacular gdl tiene un aura espectacular Avatar de gdl
    Agradecimientos

Me alegro mucho de esas buenas noticias.

Senior Member cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto Avatar de cometo
    Agradecimientos

Yo también me legro mucho. A mejorarse.

"Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella".
    George Soros.

"En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica si la hay".
    "Yogi" Berra.

Senior Member Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Lain es un faro de luz gloriosa Avatar de Lain
    Agradecimientos

Y yo... menos mal que todo se solucionó :D
    Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte

+ Responder tema