Antes de todo gracias por sus opiniones.

He estado bastante ocupado por el regreso a la universidad, pero me dio tiempo de poder ir a una clínica donde me están atendiendo de maravilla. Muy diferente a las anteriores visitas a consultorios, eso sí, el presupuesto me va a costar un ojo de la cara (equivalente a unos mil euros).

Primero me revisó el dentista y me hizo unas preguntas. Se sorprendió mucho de que el anterior dentista me dejara con la herida abierta e infecitada, asimismo se sorprendió que no me recetara ningún antibiótico, y me programó una cita la próxima semana para que un cirujano maxilofacial me vaya a sacar lo que queda de muela. Me dijo lo mismo que maeglin: "si yo te saco la muela tardaré unos 40 minutos, el cirujano tiene mejor habilidad y te la va a extraer en menos de 10 minutos". Además se tomó la molestia de checar mis demás dientes y de tomar radiografias. Me recetó un antibiótico para la infección, un enjuage bucal fuerte y un antiinflamatorio. Le expliqué mis problemas con la anestesia y me respondió que podían ser varias cosas

1) Que el dentista no supiera anestesiar.
2) Que la infección impidiera que la anestesia surtiera efecto (esto puede refirirse a lo que apunta cometo)
3) Que mis nervios y preocupaciones anularan el efecto de éste.

Por 1) y 2) me dijo que no me preocupara, pues ahí se trabaja con una calidad mejor. Y me dijo que pasar 3) es raro y muy poco probable. Seguramente el dentista anterior (o anteriores) no sabía anestesiar.

Ya veré que pasa. Lo cierto es que la clínica ésta se ve de mucha mayor confianza (el dinero que me cobrarán lo dice todo) y espero que no me pase otra mala experiencia