+ Responder tema
Página 2 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 325

Tema: IV Torneo de Ajedrez

Senior Member Gordon Freeman es una cantidad desconocida en este momento
    Agradecimientos

Re: IV Torneo de Ajedrez

Yo por suuesto que también me apunto, aunque tenga el ajedrez algo olvidado últimamente. Por otra parte se suele decir que después de un parón uno rinde más... así que ya sabéis! Ah, y en buho creo recordar que soy totorotov

PD: A mi personalmente la página de chesscube.com me parece genial, pero si ya todos estamos acostumbrados al buho, pues nada.

Saludos
    http://ncastrot.iespana.es/varios/campeon.png

"Los datos no son información. La información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría."

No es otro estúpido blog

Senior Member Matias va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Como que va tomando fuerza el torneo...

Espero que Migui no cambie de parecer

-------------------------------------------- ¡Que comience la batalla! ---------------------------------------------

http://img843.imageshack.us/img843/1...tsjousting.jpg

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos

Y yo espero que a Jerus no le haya dado un patatús al verse moderador porque no ha vuelto a aparecer , por cierto, enhorabuena.

Al chescube entré, pero aún no me aclaro bien, estaba mirando y cuando quise darme cuenta estaba jugando (sin lanzar un reto ni aceptarlo), menos mal que gané jeje Y luego está eso del mercadeo de cubits

Y sí, a ver si Migui confirma que juega.
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Super Moderator jerus va por un camino distinguido
    Agradecimientos

POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!

Bueno, me han otorgado poderes de moderador... juas!, pero aún no sé como funciona bien, he logrado fijar el post, pero no sé como editar el primer mensaje... a ver si me aclaro y actualizo esto.

Ya somos 8 y falta que MiGUi no se raje!

Yo también he entrado en Chesscube y no he conseguido lanzar un reto y me parece que la opción de agregar 2 segundos tras una jugada no existe, la plataforma, eso sí, está chula.

Los viejos fisicos atomicos nunca mueren... simplemente decaen.

Nananananana lideeer MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado MiGUi es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MiGUi
    Agradecimientos

Venga, confirmo mi participación.
    Administrador del Foro | Links de Interés: Reglas del Foro | E-mail de contacto.

Twitter: @miguidotcom | Blog: MiGUi - Ciencia y Cultura

Progress, what is it? Out here, progress is numbers. Millimeters, kilometers, head counts, death tolls, this is progress. Colonies burned, ships destroyed, money earned. It all comes at a price, and if the price is right, I'll set the universe on fire.

Senior Member gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos Avatar de gm
    Agradecimientos

Cita Iniciado por MiGUi
    Venga, confirmo mi participación.
    ¿Y cuál es tu nick en buho21? Ya no lo recuerdo.

Senior Member graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado graviton es una persona espléndida de tener al lado Avatar de graviton
    Agradecimientos

MiGUidotcom. Sólo teneis que consultar el perfil de babybeer, ahí los tengo a todos fichados, bueno, menos a jerus, paresseux y gmedinaar (sí al antecesor: gmedina11), que no han contestado a mi invitación de amistad, será que no entrais a practicar
    *Saludos de graviton*
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela. Einstein

Super Moderator jerus va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Ya te he confirmado de amigo graviton.

Por cierto he visto que estabas en linea en buho21 y te he lanzado un reto, pero justo te has desconectado. Cachis!!
    Los viejos fisicos atomicos nunca mueren... simplemente decaen.

Agradecimientos

Bueno, estaría en línea, pero no en la sala, suelo entrenar con otro nick
    *Saludos de graviton*

Senior Member gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos gm es un nombre conocido por todos Avatar de gm
    Agradecimientos

Cita Iniciado por graviton
    MiGUidotcom. Sólo teneis que consultar el perfil de babybeer, ahí los tengo a todos fichados, bueno, menos a jerus, paresseux y gmedinaar (sí al antecesor: gmedina11), que no han contestado a mi invitación de amistad, será que no entrais a practicar
    Gracias por recordarme me antiguo nick. Si jerus está de acuerdo, prefiero entonces jugar como gmedina11 y no como gmedinaar. Si se acepta que participe como gmedina11 entonces borraré a gmedinaar.

+ Responder tema