+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Genética, comida basura y riesgos para la salud

Senior Member cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto Avatar de cometo
    Agradecimientos

Re: Genética, comida basura y riesgos para la salud

Cita Iniciado por anakyn
    Es un tópico muy corriente y erróneo creer que el músculo se convierte en "grasa" al dejar de hacer pesas. Eso no tendría sentido histológico. Lo que ocurre es lo siguiente: cuanta más masa muscular construyes, más tienes que comer después para mantenerla, y en la comida también se crean hábitos. Luego la peña deja las pesas, PERO sigue comiendo como si siguiese entrenando, y por eso engordan y "afofan". Si quieres perder peso, ponte a dieta.
    No qué va. Cuando estaba delgado comía mucho y ahora como poquísimo. Cuando entrenaba comía cinco veces al día y cantidades ingentes. Cuando dejé de entrenar volví a comer cantidades normales. Es decir, volví a la vida anterior. Es decir, matuve el peso y a medida que el músculo se perdía, el peso era sustituído por grasa. No digo que el músculo se convierte en grasa, sino que el peso perdido de músculo pasó a a ser peso de grasa.

Ese cambio radical en mi metabolismo (fibroso y sin grasa antes a sobrepeso después) es lo me deja extrañado. Yo dudo que coma más de 1.200 calorías al día y cuando entrenaba ni lo sé, pero seguro que algunas veces llegaba a las 5.000.

De todas formas voy a analizar un poco lo que como y bebo. A lo mejor en general como poco pero aparece algo con relativa frecuencia que tiene muchas calorías. Por ejemplo como mucho fuera de casa...

"Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella".
    George Soros.

"En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica si la hay".
    "Yogi" Berra.

Senior Member anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular
    Agradecimientos

Cita Iniciado por cometo
    Por ejemplo como mucho fuera de casa...
    ¿Por el curro? Lo pregunto porque un amigo mío, aunque nunca fue lo que se dice un figurín, estaba bastante bien, pero su trabajo le obligaba a comer de menú en bares de mala muerte casi todos los días, y eso implica comer mucha fritanga y mucha mierda, y claro, ahora es un tonel.

Senior Member cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto cometo es una joya en bruto Avatar de cometo
    Agradecimientos

Efectivamente.Como más o menos 2 de cada 3 días fuera y de esos dos días más o menos la mitad en sitios de menú y la otra en sitios buenos (con clientes y esas cosas). Puede que eso unido al sedentarismo sea la causa.

Creo que voy a intentar prestar más atención a lo que como. Aunque coma fuera, tratar de elegir platos más sanos. Espero acordarme. Podría postear lo que voy comiendo y cómo varía mi peso y presión arterial, por ejemplo.

"Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella".
    George Soros.

"En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica si la hay".
    "Yogi" Berra.

Senior Member Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Gato Cuántico
    Agradecimientos

Hay una cosa que se llama "fiambrera" y otra que se llama "ensalada".

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

Super Moderator maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado maeglin_rol es una persona espléndida de tener al lado Avatar de maeglin_rol
    Agradecimientos

Cita Iniciado por cometo
    Efectivamente.Como más o menos 2 de cada 3 días fuera y de esos dos días más o menos la mitad en sitios de menú y la otra en sitios buenos (con clientes y esas cosas). Puede que eso unido al sedentarismo sea la causa.

Creo que voy a intentar prestar más atención a lo que como. Aunque coma fuera, tratar de elegir platos más sanos. Espero acordarme. Podría postear lo que voy comiendo y cómo varía mi peso y presión arterial, por ejemplo.

Yo también como fuera de casa 2-3 día a la semana (bueno, desde hace unas semanas ya no), y eso no fue impedimento para que perdiera peso.

Sigues comiendo 5 veces al día??porque eso es importante. yo me he acostumbrado a comer 5 (y a veces hasta 6) veces al día, y me mantengo en mi peso (y sí, hago tb algo de ejercicio, claro...pero sin pasarse...es más por evitar lesiones en el trabajo que otra cosa)

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric").
    Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor(H.L.Mencken)

Agradecimientos

No, no. Apenas desayuno y luego sólo almuerzo y cena. A lo mejor el comer tan pocas veces también engorda.

@gato. Hombre, lo de la fiambrera está bien, pero cuando te vas tres o cuatro días de viaje no te suelen durar las cosas y por otra parte me gustan las ensaladas, pero no tanto como para volverme vegetariano. Hacerme la comida en casa podría servirme en algunos casos (quizás el 25% de las veces), pero no siempre.

George Soros.

"Yogi" Berra.

Senior Member GusX va por un camino distinguido
    Agradecimientos

Todos los médicos especializados en dietas, obesidad y tal, recomiendan hacer más ingestas diarias de comida pero no muy abundantes. Si sólo haces 3 comidas diarias comes en más abundancia y con más hambre (el ansia :P) debido a que el tiempo entre comida y comida es grande y cuando llegas a la mesa te comerías hasta la piedras.

Senior Member anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular anakyn tiene un aura espectacular
    Agradecimientos

Cita Iniciado por GusX
    Todos los médicos especializados en dietas, obesidad y tal, recomiendan hacer más ingestas diarias de comida pero no muy abundantes. Si sólo haces 3 comidas diarias comes en más abundancia y con más hambre (el ansia :P) debido a que el tiempo entre comida y comida es grande y cuando llegas a la mesa te comerías hasta la piedras.
    Lo de hacer 5 ó 6 comidas al día más pequeñas en vez de 3 atracones también sirve para ganar peso. Todo depende de qué sea lo que se coma. Pero no es exclusivo de las dietas para adelgazar. De hecho se supone que sería lo ideal, pero eso, controlando qué se come en función de qué se quiera conseguir.

Senior Member Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Gato Cuántico es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Gato Cuántico
    Agradecimientos

Cita Iniciado por cometo
    @gato. me gustan las ensaladas, pero no tanto como para volverme vegetariano.
    A una ensalada puedes echarle pollo, pescado, pavo, marisco, jamón, embutidos, queso, huevo...

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

Senior Member Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Nexus 7 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Nexus 7
    Agradecimientos

Cita Iniciado por cometo
    No, no. Apenas desayuno y luego sólo almuerzo y cena. A lo mejor el comer tan pocas veces también engorda.
    Aparte de 2 o 3 cafés al día en algún bar, todos los días vino y gaseosa para comer, y una o dos veces a la semana una caña o un orujo, lo que llevo ingerido desde el lunes hasta hoy viernes al mediodía es ...

Lunes:
    Desayuno: nada. Almuerzo: cocido, tres platos pero sin pringá (chorizo, morzilla, tocino). Cena: una cuajada azucarada.

Martes: Nada, lentejas con chorizo, dos triángulos de queso y un dedo de lomo.

Miércoles: Nada, tallarines de primero y salchicas de segundo, y nada para cenar.

Jueves: Nada, ½ tortilla de patata y 2 alitas de pollo fritas, fui a cener a casa de un amigo y cené 1 huevo frito con 2 lonchas de lomo a la plancha y luego un whisky.

Viernes: Un vaso de colacao con 4 bizcochos, y como por el trabajo no he podido hacer nada para comer he ido al burguer y he comprado hamburguesas para todos (un whooper doble para mi) y una ensalada que me comeré para cenar.

-------------------

Joder. Yo que entre mis amigos me gané a pulso la fama de que les saldría más barato comprarme un traje que invitarme a comer, ahora voy yo y cojo peso cuando aparte de lo que os he contado solo voy a la nevera de vez en cuando y bebo zumo, horchata o agua. Mecagoentó, pero si ya ni le hago caso a mi estómago cuando por las noches se vuelve salvaje de hambre y como mucho lo engaño con un cigarro o un vaso de agua.

Será que tendré que volver a ponerme ciego a desayunar pan con mantequilla y mermelada, comerme al mediodía 2 menús de bar para no quedarme con hambre, y para cenar volver a comerme media barra de pan con más mantequilla y mermelada. Y a lo largo del día cervezas y cafés a discrección.

Saludos.
    «Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible»
    La verdad siempre ha estado delante tuya, pero a veces hay que esforzarse un poco para encontrarla.

+ Responder tema