PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo, mi primer mensaje :P

Mayhem90
17/02/2008, 23:46
Hola, me llamo Mayhem90 (si, mis padres eran un poco rarillos :P) y soy nuevo por aquí. Soy estudiante de 2º de bachiller de la modalidad científico-técnica, y tengo decidido estudiar física el año que viene. (de hecho, mañana por la mañana visito la uni con el instituto, así que ya os contaré que tal ;) )

Conocí vuestro foro hace unas semanas, y lo he ojeado y me parece realmente interesante, aunque de un nivel bastante pero que bastante elevado para mí. Yo hasta hace un par de meses no sabía que era una integral xD (pero ahora que sé que es, las adoro, es lo que más me gusta de las matemáticas, la verdad).

Un saludo, espero estar más rato por aquí :)

PD. Por cierto, en el registro, me ha preguntado "¿En este foro se obedecen las leyes de la termodinámica?", he puesto que sí, ¡y no me ha aceptado el registro! :lol:

graviton
17/02/2008, 23:53
Bienvenido, y lo más importante: participa, no te cortes, si no empiezas enseguida a postear te llevaremos a una isla donde se te hará una disección al vivo y no volverás a aparecer :lol:

Lo que dices del registro, no lo sé, a ver si alguno sabe qué pasa ahí :???:

Mayhem90
18/02/2008, 00:01
Bienvenido, y lo más importante: participa, no te cortes, si no empiezas enseguida a postear te llevaremos a una isla donde se te hará una disección al vivo y no volverás a aparecer :lol:

Mi intención es participar claro, aunque con el nivel que tenéis aquí seré como un electrón enfrentándose a una célula :lol:

Quizá es que puse "Sí" con acento y en mayúscula. Bueno, no pasa nada, porque después me preguntó cuánto eran 2+2, y yo, como no tengo ni un pelo de tonto, puse 4 y entré :P

graviton
18/02/2008, 00:06
Perdona la broma, pero es que casi todos los que saludan en el foro de bienvenida no vuelven a aparecer :s: