Ver la versión completa : Errores
victor_martin
14/02/2008, 21:44
Buenas!
El otro día trasteando con \LaTeX me fijé que siempre el editor me avisa los errores que tengo, pero no sé cómo visualizarlos. Utilizo el Texnic center.
Gracias de antemano. :h:
Le tienes que dar a la flecha con admiración para los errores y a la flecha con el interrogante para los warnings (si es que era eso lo que preguntabas).
Ahora bien, a veces (más de las deseadas) la linea donde te marca el error y el error en si no son la misma, normalmente está cerca, pero a veces empiezas con un begin de lo que sea muy largo y ponte tu a buscarlo...
La manera que ha indicado jerus es la más rápida. Sin embargo, otro recurso bastante útil es consultar el archivo .log que se genera y actualiza con cada compilación.
Si tu documento fuente es, por ejemplo, prueba.tex al compilarlo se genera (actualiza) en la misma carpeta un archivo prueba.log que contiene información detallada de todo el proceso de compilación, incluyendo warnings errores, badboxes, e incluso, si agregas el comando \listfiles en el preámbulo del archivo .tex, información sobre los paquetes utilizados.
victor_martin
15/02/2008, 01:24
Muchas gracias a los dos. :r: