PDA

Ver la versión completa : Autodisplay y Redisplay en GSview

zoncolan
24/10/2007, 19:28
Hola, llevo varias semanas utilizando Latex y poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.
Mi problema es que cuando una pagina comienza con un cierto texto y a continuacion tengo varias figuras, primero se me visualiza el texto y de repente el texto se oculta y aparecen las figuras. Me gustaria saber como hacer para ver todo a la vez, si es que GSview lo permite.

Gracias por cualquier sugerencia

Ontureño
29/10/2007, 09:38
No entiendo el problema. ¿Cómo compilas el texto, con pdflatex?

zoncolan
29/10/2007, 10:57
No compilo con pdflatex. Tengo TeXnicCenter y en la opcion de compilación pongo Latex=>PS, las figuras son todas .eps, utilizo \usepackage{graphicx} y para insertar una gráfica pongo

\begin{figure}[!h]
\centering
\includegraphics[scale=0.8]{Saleh_model}
\caption{Diagrama de bloques para obtener la ganancia del modelo de Saleh}
\label{fig:Saleh_model}
\end{figure}

Las graficas si me aparecen en el archivo .ps, pero como explicaba en el otro mensaje, tengo una página que comienza con un titulo y unas lineas de texto, y a continuación dos figuras. Cuando lo voy a visualizar en el GSview veo el texto pero de repente éste desaparece y ya solo se me ven las figuras, y si lo voy a imprimir el texto no aparece. El texto solo aparece fugazmente si pulso Redisplay en GSview.

tuzania
29/10/2007, 13:18
Una opción seria que compilares a pdf en lugar de ps.

Solo que en vez de agregarle los gráficos en .eps se los agregas en .pdf ¿cómo? haciendo la converción de .eps a .pdf con una herramienta que incluye miktex.

Primero abres una ventana de comandos (Inicio>Ejecutar: escribes cmd ) luego escribes en la ventana de comandos CD C:\larutademieps. Luego epstopdf Saleh_model.eps

Por cierto, tienes que cargar el paquete graphicx con la opción pdftex:

\usepackage[pdftex]{graphicx}

Y le agregas la extensión pdf para que no haya confusión:

\begin{figure}[!h]
\centering
\includegraphics[scale=0.8]{Saleh_model.pdf}
\caption{Diagrama de bloques para obtener la ganancia del modelo de Saleh}
\label{fig:Saleh_model}
\end{figure}

Y lo compilas usando la opción Latex => PDF

Espero te sirva :h:

zoncolan
29/10/2007, 14:05
Muchas gracias, si que me funciona. Me había empeñado en compilarlo a PS porque ya tenia las imágenes en .eps con la bounding box adecuada. Con una impresora virtual de pdf al pasar .eps a .pdf me perdían calidad las gráficas; pero gracias al comando epstopdf todo OK.

Gracias de nuevo.