Ver la versión completa : Borrados improcedentes
Se me alega por n0mad que:
Tienes la capacidad legal para extender recetas medicas? Eres medico y de ser asi has examinado a la novia(?) de Jwolf?...
Entonces tus recomendaciones sobre medicamentos sobran. Es su medico de cabecera, otorrino... al que le corresponde esa labor. Recomendar medicamentos con total desconocimiento es algo muy peligroso y que desde luego no pienso promover en el foro.
1º Ya avisé que no era médico, y siempre que puedo lo digo
2º Me parece una extemporaneidad por tu parte decir que si he reconocido a la novia de jwolf.
Hombre un respeto, hacia la inteligencia por lo menos.
3º No hice nunca recomendaciones sobre medicamentos. Hice lo que otros han hecho antes que yo, decir que iba a probar un medicamento.
4ºY después de que mi otorrino me dijo para qué se usaba la Trimetazidina puse la advertencia de que estaba recomendado por mi otorrino sólo para los acufenos vasculares.
JAMAS RECOMENDE SU USO.
Si después de todos estos mensajes alguien se pensó que yo era un médico otorrino que recomendaba el uso de la Trimetazidina, estoy convencido de que lo de "ves menos que Pepe leches " tiene por fin su explicación.
Santa Madona....
¿ Gracias por borrar mensajes sobre medicamentos que a alguien les pudiera haber ido bien?
A ver si te aclaras, lo ponias porque a alguien le podia haber ido bien o no? En fin...
4ºY después de que mi otorrino me dijo para qué se usaba la Trimetazidina puse la advertencia de que estaba recomendado por mi otorrino sólo para los acufenos vasculares.
No es responsable decir esas cosas y ¿sabes por qué? Porque viene el señorito Google, enlaza el post y cuando alguien busque el medicamento saldrá de los primeros porque esta web tiene PageRank alto, y puede interpretarse de muchas maneras.
Este es un foro de Ciencia y la gente se toma lo que se escribe como algo cierto o cuanto menos demostrable y creo que no es ético en absoluto hacer recomendaciones sobre medicamentos.
Lo siento pero ese tipo de mensajes no los vamos a permitir, no cuesta nada tener un poco de cabeza antes de postear.
¿ Gracias por borrar mensajes sobre medicamentos que a alguien les pudiera haber ido bien?
A ver si te aclaras, lo ponias porque a alguien le podia haber ido bien o no? En fin...
Enfin qué??????... es que te piensas que cuando yo pongo un mensaje lo hago con la sana intención de perjudicar a alguien?
¿ No piensas que la finalidad de un foro es compartir información que a alguien le pueda resultar valiosa? ¿ O es que los foristas son todos unos crios sin criterio, que ni siquiera saben leer e interpretar lo que se pone?
ENfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn, tras siete años de acúfenos, oir chorradas por el mundo de todo tipo yo creía que ya tenía bastante lleno el vaso.
Ahora tú pretendes que yo me salté algún tipo de barrera o regla informando de la manera exquisitamente neutral como informé.
Pues eso dime lo único que pareces decir correctamente:
Enfiiiinnnnnnnnnnnn
P.D. No por casualidad cogí yo los acúfenos: para lo que hay que oir.
No es responsable decir esas cosas y ¿sabes por qué? Porque viene el señorito Google, enlaza el post y cuando alguien busque el medicamento saldrá de los primeros porque esta web tiene PageRank alto, y puede interpretarse de muchas maneras.
Este es un foro de Ciencia y la gente se toma lo que se escribe como algo cierto o cuanto menos demostrable y creo que no es ético en absoluto hacer recomendaciones sobre medicamentos.
Lo siento pero ese tipo de mensajes no los vamos a permitir, no cuesta nada tener un poco de cabeza antes de postear.
Aún admitiendo que eso fuera cierto, que ya hay que tener el zurrón vacío, te aseguro que la recomendación de un otorrino con la tira de años de experiencia no va a matar ni perjudicar a nadie.
Creo que la información clara y diáfana no engaña a a nadie que no quiera ser engañado, por una sencilla razón: no puede ser mal interpretada.
Tu explicación me parece lo mismo que la de n0mad, un sinsentido.Es tratar a la gente como infantiles o simplemente y llanamente subnormales. ¿ es así como esta web ha cogido fiablidad o es como la propaganda que es lo que más sale en TV ?
Tu puedes tener toda la buena intencion que quieras y sin embargo cometer una irresponsabilidad, como recomendar medicacion sin ser medico y sin conocer el historial del interlocutor.
6 años de carrera estan para algo y el colegiarse tambien. Ve recomendando medicamentos por ahi y algun dia tendras el "gusto" de mandar a alguien al otro barrio, por una reaccion alergica que se agrava o similares. Pero que cuando eso ocurra la responsabilidad recaiga sobre ti, no pringues al foro.
Manda narices tener que explicar ciertas obviedades.
DeepField
06/09/2007, 21:49
Pero vamos a ver. Te avisé ya por privado. Aquí hay unas normas y punto. Ya te has quejado, enhorabuena, conocemos tu opinión. Nosotros opinamos que son mensajes improcedentes y se acabó, si no estás de acuerdo te haces tu propio foro y publicas lo que te dé la gana. ¡Habrase visto!
Tu puedes tener toda la buena intencion que quieras y sin embargo cometer una irresponsabilidad, como recomendar medicacion sin ser medico y sin conocer el historial del interlocutor.
6 años de carrera estan para algo y el colegiarse tambien. Ve recomendando medicamentos por ahi y algun dia tendras el "gusto" de mandar a alguien al otro barrio, por una reaccion alergica que se agrava o similares. Pero que cuando eso ocurra la responsabilidad recaiga sobre ti, no pringues al foro.
Manda narices tener que explicar ciertas obviedades.
Tiene narices oir lo que tú dices.
¿Decir que la aspirina Bayer está recomendada para el dolor de cabeza es recomendar medicación?
Veo que lo que tienes es ganas de hablar.
¿ me quieres decir qué pinta este mensaje en el mismo post, y no lo has borrado?
oph
Vie Ago 03, 2007 0:10
Con un poco de demora, pero esto es lo que le recetaron a mi hermana por acufenos y mareos:
VASTAREL: ANTISQUÉMICO- ANTIHIPOXICO
... POR AHÍ HABLA DE QUE GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS BOMBAS IONICAS Y DE LOS FLUJOS TRANSMEMBRANAS SODIO POTASIO Y MANTIENE LA HOMEOSTASIS CELULAR.
Los acufenos y los mareos disminuyeron mucho, pero todavía algo queda.
Este tal oph sí parece que puede hacer lo que yo hago, pero él es responsable, y yo no.
Mira que buen ojo! Vas a servir de algo antes de que te peguen la patada en el culo del foro.
Mira que buen ojo! Vas a servir de algo antes de que te peguen la patada en el culo del foro.
Desde luego dices cada cosa que es la que uno intuye de tí precisamente... :s: ¡ qué lumbrera!
:h:
¿ Y ahora qué ? ¿ A rectificar o nos inventamos una conspiración, salado?
Se me olvidó poner la respuesta de jwolf al mensaje de oph:
Vie Ago 03, 2007 0:20
Muchas gracias oph, dicen que más vale tarde que nunca jeje. Hablaré con ella sobre lo que me comentas. Lo de que no se quiten del todo lo tenemos asumido, pero con tal de que la bajen para poder hacer vida normal es mas que suficiente. Mi novia también se marea la verdad. Una pregunta, ¿el caso de tu hermana se solucionó con eso o además necesitó ayuda psicologica o de otro tipo? y ¿cuánto tuvo que estar con ese medicamento?
Muchisimas gracias oph, de verdad, haría lo que fuera por ayudarla y se agradece que también me echen una mano
Y además de la mala educación que te caracteriza no tienes lo que hay que tener para pedir disculpas,... :r:
Y además de la mala educación que te caracteriza no tienes lo que hay que tener para pedir disculpas
Se te ha olvidado el peor vestir.
Pero te equivocas en lo segundo, pues lo primero que hice fue pedir disculpas por las molestias que siempre ocasiona el pegar tajos a un tema, como siempre he hecho.
Aún admitiendo que eso fuera cierto, que ya hay que tener el zurrón vacío, te aseguro que la recomendación de un otorrino con la tira de años de experiencia no va a matar ni perjudicar a nadie.
Creo que la información clara y diáfana no engaña a a nadie que no quiera ser engañado, por una sencilla razón: no puede ser mal interpretada.
Tu explicación me parece lo mismo que la de n0mad, un sinsentido.Es tratar a la gente como infantiles o simplemente y llanamente subnormales. ¿ es así como esta web ha cogido fiablidad o es como la propaganda que es lo que más sale en TV ?
Mira, si te molesta que te editen puedes quejarte pero el tono chulesco y la altanería te las guardas para tu casa, porque en la mía, ni se grita ni se pierden las maneras ¿Estamos?
Esta web ha cogido prestigio por la calidad de la gente que participa en ella y porque vigilamos con lupa que no se cuele ningún vendedor de propaganda pseudocientífica (y ojo, esto no lo digo por tí).
... pues lo primero que hice fue pedir disculpas por las molestias que siempre ocasiona el pegar tajos a un tema, como siempre he hecho.
¿Y no habrías pensado mejor que lo tuyo es el oficio de carnicero?
.........
Mira, si te molesta que te editen puedes quejarte pero el tono chulesco y la altanería te las guardas para tu casa, porque en la mía, ni se grita ni se pierden las maneras ¿Estamos?
¡ Qué clase tienes!
¿ Así que aquí no se grita?
¿Y qué es entonces lo que hace n0mad?
Vas a servir de algo antes de que te peguen la patada en el culo del foro
¡Más te gustaría a tí y a tus compis haber mamado la buena educación de los alrededores de mi casa!
Yo de seudo-científico no tengo nada: obtuve mi título tras 5 años de carrera y 2 de repes, y pagué por él las tasas académicas. Miraré a ver si pone algo de "seudo".
Y si hablamos de otros malditos seudos-científicos pues por ejemplo un tal Hamer tiene 4 especialidades médicas que yo sepa, y hasta que le desposeyeron vergonzosamente por métodos inquisitoriales de su licencia era uno de los más eminentes médicos alemanes.
Id aprendiendo, nenes.
Harryel, una persona puede haber sido brillante (no hablo de Hamer, pues no sé si era brillante o no) y acabar como una puta regadera.
Entre los grandes matemáticos de la historia, un buen porcentage acabó como una puta regadera.
Kurt Gödel, una de las mentes más brillantes del siglo XX, acabó majareta perdido.
Cuando una eminencia acaba majara, no vamos a dar por bueno todo lo que salga de su locura sólo por el hecho de que cuando estaba cuerdo era brillante.
En ciencia (y en matemáticas) una cosa es correcta cuando lo es, e incorrecta cuando lo es, independientemente de quien esté a favor o en contra, e independientemente del prestigio del autor.
Más prestigio que Albert Einstein no tenía nadie, y cuando en las últimas décadas de su vida publicó anticipos de "su gran teoría unificadora" se llevó palos por doquier, porque no era un buen trabajo.
DeepField
06/09/2007, 23:54
Dejemos a un lado seudociencias y pamplinas. Si hubiéramos considerado que no tenías nada que hacer aquí ya estarías suspendido. Se han eliminado ciertos mensajes que considerábamos improcedentes. Déjalo aquí y seguirás entre nosotros mientras muestres que tienes algo que aportar. Sigue yendo contra las decisiones de moderación y yo mismo te suspenderé inmediatamente.
Migui, n0d, que no llegue más lejos la discusión, si lo hace alguien debería ser suspendido (y no, no soy yo) ;-)
Saludos :h:
.........
¡ Qué clase tienes!
¿ Así que aquí no se grita?
¿Y qué es entonces lo que hace n0mad?
Vas a servir de algo antes de que te peguen la patada en el culo del foro
¡Más te gustaría a tí y a tus compis haber mamado la buena educación de los alrededores de mi casa!
Yo de seudo-científico no tengo nada: obtuve mi título tras 5 años de carrera y 2 de repes, y pagué por él las tasas académicas. Miraré a ver si pone algo de "seudo".
Y si hablamos de otros malditos seudos-científicos pues por ejemplo un tal Hamer tiene 4 especialidades médicas que yo sepa, y hasta que le desposeyeron vergonzosamente por métodos inquisitoriales de su licencia era uno de los más eminentes médicos alemanes.
Id aprendiendo, nenes.
Creo que no te llamé pseudocientífico en ningún momento.
En fin, se te acabó el cupo de tonterías. Enhorabuena, es casi de record.