Ver la versión completa : ¿Por qué ocurre esto?
innumerable
27/07/2007, 01:52
hola
Me ha llamado mucho la atención esto:
Sentados, levatad el pie derecho y hacer circulos en el aire con él en sentido horario.
Mientras tanto, con la mano derecha, haced lo mismo.
Es imposible que con la mano hagais sentido horario y con el pie antiorario o al revés.
No se puede. Tu pie cambia automáticamente de dirección.
Es una chorrada jajaaj, pero me parace curiosisímo.
¿Por qué ocurre?
innumerable
27/07/2007, 03:04
Yo toco la guitarra desde pequeño y no lo puedo hacer.
Aunque el violín no tiene trastes y puede ser algo más complicado, la mano dxa. en guirarra es más completa que en violín por manejar punteo hídrido de dedos+pua .La izda. es más o menos igual, pero con trastes.
Así que no creo que sea por eso, ¿seguro que lo haces?
Lo he traído de una web que dan a entender que es por algo del cerebro.
Ya se lo preguntaré a mi prima que tiene el conservatorio entero jeej..
Despues de un par de intentos fallidos lo he conseguido hacer. Simplemente parte de una posicion estacionaria con el pie y el brazo levantados. Y empieza a moverlos lentamentemente en direcciones opuestas (circulares) ve completando un par de vueltas y ganando velocidad. Ya esta.
No toco ningun instrumento, aunque los co**nes me los toco a 2 manos. :sip:
innumerable
27/07/2007, 04:45
Pues sí :lol:
Sólo lo había intentado bajamente un par de veces, si te pones lo acabas haciendo.
joaquin_mx
01/09/2007, 08:44
Ya os veo haciendo eso solos en el cuarto :zumbao: :-P ...y un tio espiendo el show :-P
Lo he logrado después de algunos intentos (esque soy aficionado a los malabares, seguro ayuda un poco)
No me digas que no lo intentaste :-P