Ver la versión completa : La que faltaba...
Aun puedo sentir el cañón de la pistola de agua de smaigol en mi sien...
Su casi nula insistencia en que me registrase en este foro... enfin ya estoy aquí :P
Os vais a arrepentir de tenerme en vuestras filas porq yo de ciencia se casi 0, pero no hay vuelta atras,xD
Ahora en serio, Mi nick es freyi, en otros foros y juegos diosafreya, en mi DNI pone Miriam y para MiGUi soy cosita linda ....
Tengo 20 años y estoy a las puertas de diplomarme en educación especial, asi q de ciencias lo justo, vengo aquí a aprender un poco más y a encontrar la respuesta a mi eterna pregunta...
¿Por qué el sol es amarillo?
¿Que espero de este foro...? Pasarmelo bien, conocer gente, hacer amigos, y sobretodo aprender mucho y aportar otro punto de vista :P
Besos y saludos a las masas. Y que la fuerza de los neutrinos os acompañe.
^^ ^^ Bienvenida ^^ ^^
Prometo no ser pasteloso ni babear mucho en este post me alegro un montón de que te registraras al fin, ya verás como lo pasas bien con esta panda, ya me encargaré yo de alejar a los buitres :lol:
Lo dicho, bienvenida lindísima, y ahora a postear ^^
Esto... eres la novia de MiGuI?
A la novia del admin ni tocarla xDDDD
Bienvenida.
Y respecto a tu pregunta... por qué no estrenas un hilo en fisica clásica? jeje. O debería ser moderna? En fin, qué mas da.
Espero que pases buenos ratos aquí :)
Buenas!
Lo de por qué el Sol es amarillo...eso lo pone la Biblia, ¿no? :lol:
P.D:¿Te gusta Luis cernuda?
:h: Holahola niña guapa!!! :h:
Migui, te prometo que NO le estoy tirando los trastos xDDDDDD
:meparto::meparto: Lo conseguí! Lo conseguí! Soy un craaaaaaaaack XDD
Juas, ya verás como te lo pasas bien aqui.Esto esta lleno de friki muy simpaticos! (yo no, me refiero a gente como n0mad, DeepField...uy no que esos son moderatas, pues ehmmm grufey, ragna...XD)
Y mira lo que te dije.A mi obtener un título nobiliario debajo del nick me costó año y pico.Tu en cambio no llevas ni un día registrada y ya tienes rango superior al mío XD.
:h:
graviton
28/03/2007, 19:20
Bienvenida oh diosa del amor y la lujuria.
lo dice la wiki... lo dice la wiki
Gracias a todos ^^
Smaigol si es el deep que yo conozco ... de ogame... es un cielote.
Graviton me conoces demasiado lol xD
DeepField
29/03/2007, 00:06
Gracias a todos ^^
Smaigol si es el deep que yo conozco ... de ogame... es un cielote.
Graviton me conoces demasiado lol xD
No debo de ser el Deep que conoces: en mi vida nadie me ha llamado cielote :oops:
:-D
Hola, chica, qué alegría verte por aquí. Ya me extrañaba que Migui no te metiera hace tiempo, pero bueno. A ver si te animas a intervenir a menudo. Aquí no tengo ninjas, así que no te puedo saludar en condiciones.
:saltito:
Bienvenida, tu participa lo que puedas. Encantados de ternerte. cuidado con Smaigol, que no se que escribio antes de mi , creo qeu era bueno peor por si acaso.... :lol:
Voy a ser cruel, los que se presentan nunca duran mucho, siempre desaparecen misteriosamente. :lol:
Voy a ser cruel, los que se presentan nunca duran mucho, siempre desaparecen misteriosamente. :lol:
Mierda smaigol, creo que saben lo de nuestra isla secreta donde experimentamos con los recien llegados
Ontureño
29/03/2007, 16:04
Hola, bienvenida. No te preocupes por lo de la ciencia esa, yo creo que es de lo que menos se habla :lol: . De hecho, ¿son cosas mías o ya últimamente los hilos de física están un poco apagados? Yo desde luego casi no participo, desde que no tengo interné en casa... :???:
Bienvenida oh diosa del amor y la lujuria.
lo dice la wiki... lo dice la wiki
¿Quée? :? yo he encontrado esto
http://es.wikipedia.org/wiki/%28102%29_Miriam
mira que me tienes acojonaoo, lo digo porque mi hija es tocalla de freyi :roll: .
Por cierto freyi, un saludo de bien venida :h: .
joaquin_mx
01/04/2007, 21:37
Bienvenida freyi!
Bueno ya se a que instancia superior a migui acudir para quejarme :!: :D
Espero sea como aquí en México y la mujer sea la que ponga :orden:
Bueno ya se a que instancia superior a migui acudir para quejarme :!: :D :meparto: owned :r:
Mierda smaigol, creo que saben lo de nuestra isla secreta donde experimentamos con los recien llegados
¿¿Experimentación?? Pero no habíamos quedado en que en la Isla nos íbamos a limitar a torturar por placer? Por eso mis informes estaban siempre en blanco...
Darck_mario
02/04/2007, 22:15
Welcome!!! :h:
Pues no le falta razón... :gota: (jejeje)
¿¿Experimentación?? Pero no habíamos quedado en que en la Isla nos íbamos a limitar a torturar por placer? Por eso mis informes estaban siempre en blanco...
¿Lo cualo? :shock: (Jajajaja :-P )
Bienvenida primera dama ;)
P.D: Qué malo es esto del OGame, que he leído Gravitón y por un momento creí que estaba en el foro equivocado xDDD (estoy enferma :? )
¿Lo cualo? :shock: (Jajajaja :-P )
Vaya par de dos! os dejo el control de una de mis múltiples islas y ya sabe todo el mundo lo que haceis! No se os puede dejar solos! Sma, te vas a enterar! Y tú también, n0d, y tú también... algún día xD
Vaya par de dos! os dejo el control de una de mis múltiples islas y ya sabe todo el mundo lo que haceis! No se os puede dejar solos! Sma, te vas a enterar! Y tú también, n0d, y tú también... algún día xDEn el fondo, estamos ahí porque tu nos dejas...y si nos dejas, es porque estamos realizando una labor que te es útil.Torturamos por placer, pero seguuuro que la gente que cae en nuestra islas son justo los enemigos de tu benévolo régimen de dominacion mundial.Todo forma parte de tu plan maestro :twisted:.
maeglin_rol
26/04/2007, 21:47
bienvenida!!!
a todo esto...sabemos ya por que el sol es amarillo???
:lol:
graviton
26/04/2007, 22:07
bienvenida!!!
Porque es el reflejo de tu melena... de la de tu avatar quiero decir. Rebienvenida Maeglin.
bienvenida!!!
Porque es el reflejo de tu melena... de la de tu avatar quiero decir. Rebienvenida Maeglin.
Mmm... pensaba que era porque estaba hecho de tortilla española :shock:
Ah, eso, bienvenida :wink:
Vaya par de dos! os dejo el control de una de mis múltiples islas y ya sabe todo el mundo lo que haceis! No se os puede dejar solos! Sma, te vas a enterar! Y tú también, n0d, y tú también... algún día xDEn el fondo, estamos ahí porque tu nos dejas...y si nos dejas, es porque estamos realizando una labor que te es útil.Torturamos por placer, pero seguuuro que la gente que cae en nuestra islas son justo los enemigos de tu benévolo régimen de dominacion mundial.Todo forma parte de tu plan maestro :twisted:.
¿Plan de dominación mundial? Si participa en ello Smaigol... ¿Logrará desvirtuar el mundo conocido hasta que no nos quede otro remedio que vivir en la Edad de la Piedra? :roll:
¿Plan de dominación mundial? Si participa en ello Smaigol... ¿Logrará desvirtuar el mundo conocido hasta que no nos quede otro remedio que vivir en la Edad de la Piedra? :roll:No, la edad de piedra también será desvirtuada.No quedará más remedio que el suicidio para los que no quieran someterse :lol:.
No, la edad de piedra también será desvirtuada.No quedará más remedio que el suicidio para los que no quieran someterse :lol:.
¬¬ Perdona pequeño pero aquí mando yo; ya decidiré qué hacer con los que no se someten... algo cruel, te lo aseguro, quizá te los preste para que los tortures en la isla que dejé a tu cargo (y al de n0d y al de Cyrock)
¬¬ Perdona pequeño pero aquí mando yo; ya decidiré qué hacer con los que no se someten... algo cruel, te lo aseguro, quizá te los preste para que los tortures en la isla que dejé a tu cargo (y al de n0d y al de Cyrock)¿Cyrock?? ¿Qué pinta Cyrock en l isla? Cyrock tiene conciencia, no puede dirigir una isla de torturas.
Cyrock tiene conciencia
Eso habría que verlo xD
No, la edad de piedra también será desvirtuada.No quedará más remedio que el suicidio para los que no quieran someterse :lol:.
¬¬ Perdona pequeño pero aquí mando yo; ya decidiré qué hacer con los que no se someten... algo cruel, te lo aseguro, quizá te los preste para que los tortures en la isla que dejé a tu cargo (y al de n0d y al de Cyrock)
Me temo que a Smaigol y al "Mickey Asesino" le ha comido el tarro :supercoherente: y se han pasado al lado oscuro :sith:
Eso habría que verlo xDSí, sí que tiene.No hay más que mirar el hilo del off-topic sobre la conciencia :lol:.
Me temo que a Smaigol y al "Mickey Asesino" le ha comido el tarro :supercoherente: y se han pasado al lado oscuro :sith:No,no.Talía me ha comido el tarro a mí, como mucho :lol: En todo caso, lo único que estamos haciendo es desvirtuar sanamente este hilo, que ya está un poco acabado.Hacemos una labor social para el foro, proporcionamos entretenimiento gratuito, somos como las rémoras de los tiburones!!
hey hey haciendo planes sin si y lo qeu es peor aun sin mi consentimiento!!!
grrr
Uhhhh que mal que mal, planeando dominar el mundo a base de desvirtuar mi hilo de presentación... si es que una desaparece un tiempo y se encuentra ... a smaigol como siempre haciendo lo de siempre xD
Ale ale ... a seguir gritandole a los aparetejos de los parques ...
Vaya, qué éxito, y solo es la bienvenida :-P
Mucho gusto, un placer y un honor :r:
Yo era nuevocristianoviejo hasta que fui seducido por el Reverso Tenebroso de la Fuerza y ahora soy anakyn :-P (como ves, lo de la ciencia no es problema, a tonterías no hay quien nos gane)
Bienvenida, freyi :D
Uhhhh que mal que mal, planeando dominar el mundo a base de desvirtuar mi hilo de presentación... si es que una desaparece un tiempo y se encuentra ... a smaigol como siempre haciendo lo de siempre xD
sma no hará nada que yo no quiera, ten cuidado freyi :twisted:
Ale ale ... a seguir gritandole a los aparetejos de los parques ...
el record sigue siendo de grufey, sma y yo, que conste :P