PDA

Ver la versión completa : Te gusta el nuevo look del foro?

MiGUi
02/12/2005, 21:36
He instalado el nuevo skin y por unos días lo voy a poner como skin por defecto, os pido que votéis en la encuesta y si os gusta el skin lo dejaré puesto y si no dejaré Aeolus por defecto.

Kondor
02/12/2005, 21:42
Luminoso...pero no me convence. El impacto del cambio a sio grandecico...quiza dentro de unos dias me acostumbre

MiGUi
02/12/2005, 21:45
A mí me gusta más que Aeolus que es bastante más apagado, esto parece más limpio y le da un aire distinto...

Cosas mías

Smaigol
02/12/2005, 21:46
:umm: Me parecen muy interesantes los cambios en latex, lo de las derivadas y tal está muy bien :r: .Pero el estilo del foro... tiene un fondo blanco, y yo odio el blanco en un fondo, brilla demasiado y yo siempre estoy en la penumbra :sith: .Prefiero el gris menos brillante del Aeolus. Además, yo ya tenía asociado mentalmente ese gris tan bonito a estos foros. y la imagen del espacio curvado y la apocalíptica frase esa tan guapa se han ido al garete. :umm: Me quedo con el Aeolus.

:h:

MiGUi
02/12/2005, 21:56
Que éxito :lol:

La imagen se puede volver a poner aquí, solo he modificado parte para que funcione LaTeX con este estilo.

graviton
02/12/2005, 22:08
Coincido con Smaigol, claro que siempre está bien probar cosas nuevas. Pero me quedo con el anterior.

tuzania
02/12/2005, 22:21
Esta muy feo... se parece a la mayoría de los "demas" foros... el diseño anterior distinguía a éste de los demás foros...definitivamente el gris era más bonito.

Saludos :h:

PD. Ya que están en las modificaciones :lol: estaría bien abrir un foro de informática ¿no?

Que estén todos bien

Koko
02/12/2005, 22:22
Yo también me quedo con el formato anterior. Ya era como un identificativo del foro. Es como si te cambias de nombre...

Lo de latex, muy bien.

leach
02/12/2005, 23:43
Pues yo también me quedo con el viejo. De hecho, me he llevado tremendo susto al entrar en el foro y encontrarme el formato cambiado por defecto.

n0mad
03/12/2005, 02:13
Yo tambien me quedo sin duda con aeolus. Supongo que porque ya tengo asociado este foro a este estilo. Pero no esta mal nunca tener otras opciones que ofertar.

Y los cambios de latex simplemente excelentes. Muy buena idea añadir esas opciones. :r:

DeepBlue
05/12/2005, 11:12
El único voto que tiene Aphrodite de momento es tuyo, Miguel? :lol:

Yo estoy con la opinión general de que el fondo gris se asocia con este foro y por eso me gusta, pero siempre está bien que haya más opciones que elegir en función de las preferencias personales.

The_Smoker
05/12/2005, 11:35
A mi me gusta el nuevo estilo, da sensación de elegancia...., el otro tiene la tipica configración de las webs de adolescentes.
Me gusta leer negro sobre blanco como en los libros... aunque me gusta programar blanco sobre fondo negro.... (nobody is perfect)
¿Porque no dejas que cada cual se ponga el estilo que quiera en su "profile" ? y así cada cual se sirva a su gusto. :cafe:
Saludos desde la esquina oscura del sotano.
The Smoker

MiGUi
05/12/2005, 12:14
De hecho cada uno puede elegir en su perfil el skin que prefiera.

Gato Cuántico
05/12/2005, 14:24
De hecho cada uno puede elegir en su perfil el skin que prefiera.

Pues entonces ya está.

La verdad es que yo también me he acostumbrado al antiguo formato, aunque no niego que el nuevo estilo tiene cierta elegancia de la que carece el otro, menos formal, más cálido y amigable.

P.D: Por cierto... ¿cuáles son esos cambios en LaTeX?. :roll:

MiGUi
05/12/2005, 15:13
Los puedes mirar en el post de 'Anuncios' :wink:

qbeac
06/12/2005, 19:41
Me gusta bastante este nuevo look, ceo que ha quedado muy bien

maeglin_rol
07/12/2005, 10:00
jajja...vaya susto que me acabo de llevar...Siempre que entro en el foro ya me reconoce automáticamente el nick, y hoy no se por qué no ha sido asi...y me encuentro con el "nuevo foro"...todoo blanco ... Pero en cuanto me registré...afortunadamente volvio a su color gris tan entrañable...jaja. En fin, como habrás observado yo también he votado por el otro diseño...el cual mantengo porq le he cogido cariño. :lol:

DeepField
07/12/2005, 10:57
Yo entraba tan tranquilamente en un momentito libre que tenía, esperando el azulito tenue con las gafas casi pegadas a la pantalla...

¡Zaca, un Deep medio ciego durante 5 minutos!

8)

Lo dejé un rato puesto (por alguna razón no me había iniciado la sesión automáticamente) y en cuanto entré en mi cuenta volvió el original... Y no sé me era más familiar...

De momento sigo con el viejo.

serendip
09/12/2005, 20:43
Yo entraba tan tranquilamente en un momentito libre que tenía, esperando el azulito tenue con las gafas casi pegadas a la pantalla...

¡Zaca, un Deep medio ciego durante 5 minutos!

8)

Lo dejé un rato puesto (por alguna razón no me había iniciado la sesión automáticamente) y en cuanto entré en mi cuenta volvió el original... Y no sé me era más familiar...

De momento sigo con el viejo.

Me ha pasado exactamente lo mismo. Pensaba que me había equivocado de foro.
La verdad es que sí molesta el color tan claro.

Después estuve navegando por el estilo nuevo, y más o menos me acostumbré, pero al entrar en mi cuenta y volver al estilo original, me gusta mucho más.

Saludos
:)