Foros de MiGUi
Aquí se obedecen las Leyes de la Termodinámica.
Marzo 12, 2010, 09:43:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Detienen al diablo de Maxwell por tráfico ilegal de partículas en la membrana semipermeable en la que trabajaba.

Inicio   Ayuda Juegos Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de cine  (Leído 14144 veces)
morytelov
...Cazando moscas en la luna
Usuario
*

Fotones: 47
Desconectado Desconectado

En una palabra: "!"

Ver Perfil
« Respuesta #250 : Noviembre 08, 2009, 18:48:06 »

Pues Star Trek no la he visto, pero bueno, es normal que las sagas largas como longanizas de desgasten. Star wars en relación calidad/tamaño creo que es la mejor.. las demás pierden mucho

"El infinito es el lugar en donde suceden las cosas prohibidas"
anakyn
Usuario
*

Fotones: 138

Al ataquerrrrr!

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #251 : Noviembre 08, 2009, 19:13:13 »

Las 10 anteriores molan todas. Es solo esta última la que me parece una gran cagada. No es desgaste, es falta de un buen guión. Pero para eso hay que contratar a guionistas buenos y preocuparse más de la historia que de los efectos especiales.

El hombre que no cambia nunca de opinión es como el agua estancada: su mente cría sabandijas (William Blake)

Smaigol
Usuario
*

Fotones: 84

Foco de entropía

Ver Perfil
« Respuesta #252 : Noviembre 08, 2009, 19:31:34 »

Las 10 anteriores molan todas. Es solo esta última la que me parece una gran cagada. No es desgaste, es falta de un buen guión. Pero para eso hay que contratar a guionistas buenos y preocuparse más de la historia que de los efectos especiales.
La peli en sí es graciosa. Quiero decir, es disparos láser, batallas épicas, argumento simplón de salvar la galaxia. Es una versión cutre y no molona de Star Wars, pero sirve para pasar el rato. Lo que a mi me jode profundamente es que a eso lo llamen Star Trek, cuando realmente no tiene de Star Trek más que el nombre y algún personaje que no tiene el carácter muy cambiado.

Ciencia es toda disciplina en la que los tontos de una generación pueden llegar más lejos que los genios de la precedente.   

The cake is a lie.
Arnie
Usuario
*

Fotones: 3

Ver Perfil
« Respuesta #253 : Noviembre 12, 2009, 12:18:52 »

Entonces debe de ser como las pelis de zombies de Romero, en las que tampoco se da una explicación elaborada de por qué ocurren las cosas (en este caso, de por qué se levantan los muertos), pero cada película suya es en realidad un recurso del que se sirve el director para criticar cuestiones sociales y políticas (esta es la particularidad del cine de zombies de este gran director). Por ejemplo, en la primera (La noche de los muertos vivientes), muchos ven una crítica del racismo; en la segunda (El amanecer de los muertos), al consumismo; en la tercera (El día de los muertos), a las relaciones entre la ciencia y lo militar; en la cuarta (La tierra de los muertos vivientes), a la diferencia de clases y entre ricos y pobres, y finalmente, en la última que ha hecho (El diario de los muertos), a los medios de comunicación. Vamos, que no son solo "pelis de zombies".

A mí también me gustan muchos las películas de zombie de Romero. Pero, realmente lo quería aportar a este hilo es que si alguién esta interesado en ver La noche de los muertos vivientes, que la puede descargar de internet porque esta película ya forma parte del dominio público.
Aquí teneis una lista de películas que son de dominio público http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_in_the_public_domain
Otra gran película, que también forma parte del dominio público, (aunque con un tema completamente distinto) es la película M, el vampiro de Dusseldorf de Fritz Lang. Os la recomiendo.
Saludos
maeglin_rol
Bichología
Usuario
*

No voy a sentirme mal, si algo no me sale bien

Ver Perfil WWW
« Respuesta #254 : Noviembre 15, 2009, 04:08:28 »

Acabo de venir del cine de ver Celda 211

<a href="http://www.youtube.com/v/bGj0Yv5nuxg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bGj0Yv5nuxg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Es cine carcelario del bueno, y os recomiendo que la veais...La dirección, el guión, los actores....sencillamente genial!

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric).
"Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor."(H.L.Mencken)
Gato Cuántico
Usuario
*

Fotones: 71

Contemplador

sistemainercial@yahoo.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #255 : Noviembre 18, 2009, 01:00:47 »

Un cortometraje: La Leyenda del Espantapájaros

<a href="http://www.youtube.com/v/ZrVoje9yJF0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZrVoje9yJF0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Esto es lo que diferencia al biólogo del aficionado: el biólogo se fija en todo.······Joan Rita······

~~Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.~~ Ramón Trecet

maeglin_rol
Bichología
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #256 : Diciembre 20, 2009, 14:11:25 »

Bueno, ayer me acerqué al cine a ver Avatar, y como todo el mundo dice que lo que merece la pena de la película son los efectos en 3D, pues me dije...vamos a probarlo!!Así que ayer me estrené en 3D...XDD. Antes de empezar la película pusieron un trailer de Alicia en el país de las maravillas...en versión 3D, que se estrenará próximamente, y aluciné...los efectos eran muy chulos, así que me dije...entonces Avatar va a ser la leche....y efectivamente...visualmente la película está muy bien, pero debe ser que aluciné tanto viendo al gatito de Cheshire en 3D (casi hasta daba miedo), que tampoco fueron los efectos de Avatar tan impresionantes como me había imaginado. Eso si...los gráficos son impresionantes y todo el mundo de Pandora está muy bien diseñado. EL guión es normalito...si os gustó  La princesa Mononoke, Ferngully o incluso Bailando con lobos o hasta  En tierra peligrosa, también os gustará Avatar, porque el mensaje ecologista y de respeto a otras culturas es el mismo. Y los actores lo hacen bien, aunque reconozco que siento curiosidad por ver la película en versión original. En resumen, la película está bien y merece la pena ir a verla al cine en 3D.

Corro, luego existo. O más correctamente, corro, por tanto si hay suerte podré seguir existiendo. (Terry Pratchett, "Eric).
"Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor."(H.L.Mencken)
anakyn
Usuario
*

Al ataquerrrrr!

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #257 : Diciembre 20, 2009, 16:08:45 »

o hasta  En tierra peligrosa

Dioss, imagina a Steven Seagal en 3D, digno rival de Chucky.

El hombre que no cambia nunca de opinión es como el agua estancada: su mente cría sabandijas (William Blake)

JWolf
Global Moderator

Fotones: 69

Soy Leyenda

Ver Perfil WWW
« Respuesta #258 : Diciembre 20, 2009, 16:46:44 »

Yo quiero ver a Chuck Norris en 3D

-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

Al ataquerrrrr!

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #259 : Diciembre 20, 2009, 19:45:34 »

Yo quiero ver a Chuck Norris en 3D

Eso tiene que doler fijo Grin

hache nu
Usuario
*

Fotones: 73

Ver Perfil
« Respuesta #260 : Diciembre 20, 2009, 21:11:19 »

Para ver una patada voladora de Chuck Norris necesitas un espacio de 5 dimensiones. 3 para las dimensiones espaciales y 2 para las dimensiones de la hostia.

Sapere aude
Follow me!
JWolf
Global Moderator

Fotones: 69

Soy Leyenda

Ver Perfil WWW
« Respuesta #261 : Diciembre 20, 2009, 21:23:56 »

-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

Eppur si muove

Al ataquerrrrr!

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #262 : Diciembre 23, 2009, 15:11:02 »

He visto la de Paintball y bueno, una más de esas de tripas y ensañamientos. Lo que me fastidia un poco de estas típicas pelis de asesinos en serie que se van cargando uno a uno a los miembros del típico grupito de jóvenes y solo sobrevive al final uno o dos (normalmente uno y últimamente la tendencia es a que sea tía -será para reivindicar la fortaleza femenina o algo así Tongue), o ninguno, es que vale, el asesino sabe lo que hace y los otros no tienen en teoría ninguna posibilidad, pero joder, es que las estupideces sumas y la incompetencia de la mayoría de los personajes dentro de la propia trama es francamente una falta de respeto a la inteligencia humana. No sé, vale que en situaciones extremas pueda cundir un poco el pánico, no sé, habría que verse en situación, pero joer, hay cada cosa...

También he visto la de Gamer y la he disfrutado más. Para el que no sepa de qué va, en el futuro se desarrolla la tecnología de control mental que, lejos de tener nada que ver con parapsicología barata de esa, consiste en el implante de nanocélulas que sustituyen las neuronas biológicas convirtiendo la corteza en una "naneza". Estas células artificiales tienen tecnología de conexión inalámbrica de tal forma que una persona puede controlar casi completamente los movimientos de otra. Esto revoluciona el mercado de videojuegos, porque ahora los juegos son reales, con personas humanas de carne y hueso siendo controladas. El juego estrella se llama "Slayers" y es como un "Gears of War" donde prisioneros condenados se matan así entre ellos. El prota intentará liberarse y acabar con esta tecnología de esclavitud. Está guay.

<a href="http://www.youtube.com/v/CrnjhiemyhY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CrnjhiemyhY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

cometo
Usuario
*

Fotones: 55

¿Responderé negativamente a esta pregunta?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #263 : Diciembre 28, 2009, 18:07:30 »

Esta tiene buena pinta:

Kick-ass

Ojo que no es pa niños,  Grin

"Hay gente que estudia para saber lo que pone en los libros y otra que lo hace para añadirles cosas".
anónimo

"Quise gastar mi tiempo respondiendo grandes preguntas y haciendo cosas que sentía que eran importantes".
William Borucki

http://ciencia-cometo.blogspot.com/
maeglin_rol
Bichología
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #264 : Febrero 05, 2010, 00:53:14 »

The lady and the reaper...nominada al óscar... Grin

<a href="http://www.youtube.com/v/3dt47iqLBfU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3dt47iqLBfU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Nexus 7
Usuario
*

Fotones: 197
Conectado Conectado

El señor de las máquinas.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #265 : Febrero 07, 2010, 22:01:19 »

Bueno, ayer me acerqué al cine a ver Avatar, y [...] si os gustó  La princesa Mononoke, Ferngully o incluso Bailando con lobos o hasta  En tierra peligrosa, también os gustará Avatar, porque el mensaje ecologista y de respeto a otras culturas es el mismo. Y los actores lo hacen bien, aunque reconozco que siento curiosidad por ver la película en versión original. En resumen, la película está bien y merece la pena ir a verla al cine en 3D.
No pudo ser en 3D, pero también mereció la pena.

¡Cojonuda! No desplaza a "Bailando con lobos" del 2º puesto del top ten, pero aun así me ha encantado.

pero debe ser que aluciné tanto viendo al gatito de Cheshire en 3D (casi hasta daba miedo), que ...
¿Y consiguen decapitarlo por que todo lo que tiene cabeza puede ser decapitado, o todavía están dándole vueltas a si se puede decapitar a una cabeza que no tiene cuerpo?

Saludos.
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 22:12:00 por Nexus 7 » En línea

"Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org
Ontureño
Usuario
*

Fotones: 67

Ver Perfil WWW
« Respuesta #266 : Febrero 08, 2010, 10:46:07 »

Pues a mí Avatar no me gustó mucho. Es decir, me entretuvo, y no es que me arrepienta de haberla visto. Pero habiendo visto sólo el trailer ya imaginé el argumento completo, y no me equivoqué por mucho. Si le quitas los efectos por ordenador, ¿qué te queda? Pocahontas

Al poco fui a ver la de Sherlock Holmes. Sin ser tampoco muy original (por razones obvias), para mí es mucho mejor película, aunque ha pasado un poco sin pena ni gloria.

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random»

Mi chuletario on line
Nexus 7
Usuario
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #267 : Febrero 08, 2010, 14:59:52 »

Si le quitas los efectos por ordenador, ¿qué te queda? Pocahontas
Hombre, en toda película hay un "lo que cuentan" y hay un "como lo cuentan".

Estoy de acuerdo contigo en que "lo que cuentan" ambas películas es igual o al menos muy similar. Pero el "como lo cuentan" no se pueden comparar.

No es lo mismo ver a Pocahontas cantando alguna canción de esas bomitivas («un mundo ideal», o la que sea que canten) y que además que te obliguen a ver las tonterías y gilipolleces de la mascota de turno, que ver a Sigourney Weaver en pelota picada (salvo por un par de lianas) estirando la pata.

Saludos.

www.HispaSeti.Org
hache nu
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #268 : Febrero 08, 2010, 15:29:47 »

Sigourney Weaver en pelota picada

(falta un icono de vómito)

Por otro lado, la amiga del prota me ponía palote.

Sapere aude
Follow me!
maeglin_rol
Bichología
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #269 : Febrero 08, 2010, 20:11:34 »

pues ya me gustaría a mi estar tan estupenda como la weaver ...ahora y a su edad...

Nexus 7
Usuario
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #270 : Febrero 08, 2010, 23:58:21 »

Por otro lado, la amiga del prota me ponía palote.

A veces me olvido que estoy entre una panda de chavales adictos a la testosterona. Después de 30 años esperando que algún bicho (aliens o algún gorila) le pegara un zarpazo y le desgarrase la camiseta ...

pues ya me gustaría a mi estar tan estupenda como la weaver ...ahora y a su edad...
Siempre tan modesta. Dudo mucho que alguno de los garrulos de este foro te cambiáramos por ella.

Saludos.

www.HispaSeti.Org
hache nu
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #271 : Febrero 09, 2010, 00:38:21 »

A veces me olvido que estoy entre una panda de chavales adictos a la testosterona. Después de 30 años esperando que algún bicho (aliens o algún gorila) le pegara un zarpazo y le desgarrase la camiseta ...

No, no, es que a mí ni en Alien.

Sapere aude
Follow me!
cometo
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #272 : Febrero 15, 2010, 19:17:11 »

Esta escena me encanta:

<a href="http://www.youtube.com/v/7vzmdkPf3-0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7vzmdkPf3-0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

"Hay gente que estudia para saber lo que pone en los libros y otra que lo hace para añadirles cosas".
anónimo

"Quise gastar mi tiempo respondiendo grandes preguntas y haciendo cosas que sentía que eran importantes".
William Borucki

maeglin_rol
Bichología
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #273 : Febrero 16, 2010, 01:03:26 »

Supongo que te encantan las ostias, porque no se les entiende nada... o.O

cometo
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #274 : Febrero 16, 2010, 10:20:42 »

Supongo que te encantan las ostias, porque no se les entiende nada... o.O

Je, je, claro.

anónimo

William Borucki

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.615 segundos con 22 consultas.